Alimentos de Zamora
Español ESP English ENG Português POR

PRESENTACIÓN

La marca "Alimentos de Zamora" se creó en el año 2004, muestra del decidido apoyo de la Diputación Provincial a los alimentos de calidad que demandan los consumidores.

Desde ese mismo instante hemos apoyado una serie de productos elaborados en la provincia que presentan unas características singulares. Actualmente contamos con 13 productos de calidad en "Alimentos de Zamora", de los cuales cinco son Denominación de Origen, cuatro son Indicaciones Geográficas Protegidas, y los cuatro restantes Marcas de Garantía.

Esta es la apuesta de la Diputación por el sector agroalimentario de la provincia, donde nuestros productos compiten con su contrastada calidad en un mercado cada vez más globalizado, y cada vez más especializado.

De esta manera, Alimentos de Zamora contribuye a potenciar y dinamizar el medio rural en toda la provincia, ofreciendo posibilidades a los zamoranos a que continúen con actividades productivas que, en muchos casos, se han mantenido generación tras generación.

"Alimentos de Zamora" es hoy día una de las señas de identidad de la provincia allá donde promocionamos nuestros productos de calidad que gozan ya de un reconocido prestigio nacional e internacional.

La Diputación Provincial continuará trabajando en esta línea, apostando por lo nuestro, para situar Alimentos de Zamora donde merecen, en lo más alto del mercado de productos de calidad.


María Teresa Martín Pozo
PRESIDENTA
DIPUTACIÓN DE ZAMORA
Presentación|Situación|Contacto|Enlaces